Hands

divendres, 20 de juliol del 2012

La mecenas Delfina Entrecanales, condecorada por la Reina Isabel II



La mecenas española Delfina Entrecanales (Villimer, León, 1927) ha sido reconocida con la medalla CBE, Comandante de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, por la Reina Isabel II gracias su apoyo a las artes.

A lo largo de más de 22 años, Delfina Entrecanales ha apoyado a más de 500 artistas a través de sus organizaciones británicas Delfina Studio Trust y Delfina Foundation.

Como una verdadera embajadora cultural y mecenas de las artes, Delfina ha fomentado la carrera, la definición de oportunidades para la experimentación artística, la participación y el intercambio, y a los 85 años de edad sigue ofreciendo plataformas innovadoras para profesionales de la cultura y para supervisar la expansión de su Fundación en 2013.

Desde 2007 ha desarrollado una actividad puntual en España a través de la empresa Arte Global, con residencias, exposiciones y mesas redondas en Londres y Oriente Próximo en la que han participado artistas como Eugenio Ampudia, Ixone Sádaba, Ismael Iglesias, Cristina Martín Lara, Mar Solís o Mario Cuesta.


¿Qué te parece si te suscribes al blog? Recibirás gratuitamente las novedades en tu correo y podrás darte de baja cuando quieras. Lo puedes hacer desde el apartado "Seguidors" que encontrarás en el margen superior derecho del blog. ¡Muchas gracias!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada