Hands

divendres, 7 de setembre del 2012

Energía femenina, sanación para la tierra.


“La Energía Femenina Divina es la única capaz de Sanarnos y Sanar a la Madre Tierra,Ayudándola en su proceso de transmutación y Ascensión”. Es importante sanar nuestras emociones y pensamientos en este fin e inicio de ciclo evolutivo del ser humano, para lograr definitivamente la autorealización y felicidad de cada Ser”. También en esta Nueva Era con una nueva conciencia y un despertar espiritual basado en escuchar más nuestro corazón y despertar nuestra intuición (chakra del entrecejo dormido en la mayoría de las personas, por tener activado únicamente el hemisferio izquierdo, el racional, ya que nos han enseñado únicamente a utilizar este, a la mayoría de la humanidad) es también momento de equilibrar tanto el hemisferio izquierdo y derecho de nuestro cerebro, como nuestra energía masculina y femenina. Y el equilibrio de ambas energías despertando  primeramente la energía femenina Divina, nos ayudará a vivir el AMOR auténtico con la pareja, porque también estamos en tiempos de resolver conflictos antiquísimos entre hombres y mujeres. 
Cuando nos encontramos a nosotras mismas y a nuestra Divinidad, aparece nuestra Pareja de Destino que es nuestra Llama Gemela para seguir aprendiendo, evolucionando y poder llegar a unir como un acto Sagrado lo que el mismo hombre separó un dia…

La importancia del Despertar de la Energía Femenina en estos tiempos de cambios y de despertares de conciencia nos lleva a las mujeres a sanar todos aquellos patrones antiguos grabados en nuestra memoria celular y en nuestros chakras, que han ido generando bloqueos en nuestra zona sacral y nuestro corazón, bloqueandonos la autoestima y la seguridad en nosotras mismas y aunque ya en estos tiempos se hable de Libertad, todavía hay muchisimas mujeres que no sienten esa libertad y esa fuerza y poder femeninos ya que estos bloqueos les aprisionan. Una de las técnicas y artes   espirituales que llevan a desbloquear el 2º chakra, llamado sacro en las mujeres aportándonos mayor autoestima, seguridad, confianza, alegría y amor por una misma es la Danza del Vientre Egipcia  Terapéutica, que al trabajar los chakras conscientemente logra despertar la energía femenina además de muchos beneficios a nivel físico mental y emocional. Al mover el vientre y toda su musculatura, estamos moviendo y desbloqueando esa energía obstruida en nuestro canal energético de la autoestima y la fuerza de poder personal, y se consigue además de ello realizando visualizaciones en la Meditación.

Conferencia sobre la Energía Femenina el miércoles 12 de septiembre a las 19.30h.

PRÒLEG
Llibreria de les Dones
C/ Sant Pere més Alt, 46
08003 • Barcelona
Tel. 933 192 425

¿Qué te parece si te suscribes al blog? Recibirás gratuitamente las novedades en tu correo y podrás darte de baja cuando quieras. Lo puedes hacer desde el apartado "Seguidors" que encontrarás en el margen superior derecho del blog. ¡Muchas gracias!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada