Hands

divendres, 21 de setembre del 2012

Ellas quieren formación para ser más competitivas



Según un estudio reciente, el 64% de los trabajadores que recibe formación en España son mujeres, y es que ellas buscan ser más competitivas y poder optar a puestos más altos en sus empresas. 


El estudio realizado por Nallam Formación, asegura que las mujeres trabajadoras en España demandan más formación que los hombres, concretamente el 64% de los empleados que demanda formación a sus empresas en España son mujeres. 

En este mismo informe, se detallan las razones por las que las mujeres solicitan más formación aún teniendo un puesto de trabajo. En primer lugar, persiguen ser cada vez máscompetitivas y eficientes con las funciones que tienen asignadas. En segundo lugar, solicitan más formación con el objetivo de aumentar su ‘status’ en la empresa y poder ascender. 

Este estudio ha sido realizado por la empresa de formación profesional Nallam Formación entre más de 1.000 compañías a las que imparte formación.

¿Qué te parece si te suscribes al blog? Recibirás gratuitamente las novedades en tu correo y podrás darte de baja cuando quieras. Lo puedes hacer desde el apartado "Seguidors" que encontrarás en el margen superior derecho del blog

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada